



Milei viajará a Washington para participar del sorteo del Mundial 2026 acompañado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El evento tiene fecha prevista para el 5 de diciembre y se desarrollaría en el Kennedy Center.
El viaje será el número 15 de Milei a Estados Unidos desde que asumió. Su participación forma parte de la agenda oficial vinculada al sorteo de la Copa del Mundo 2026 y se enmarca en las relaciones bilaterales entre Argentina y Estados Unidos.
Durante la ceremonia, los mandatarios seguirán la definición de los grupos desde el sector destinado a las autoridades presentes.
Según señalaron medios nacionales, la presencia del mandatario argentino fue confirmada a partir de fuentes oficiales vinculadas a la organización del evento.








Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"



Durante 40 años le dijo a su marido que era el padre de dos hijos, ahora deberá indemnizarlo





Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





