


Francisco de Narváez: "No aspiro a ser Presidente de la Nación"
El candidato por Unión-PRO desmintió los rumores que indican que un equipo de juristas trabaja para hacer un planteo a la Corte y declarar inconstitucional el artículo que le prohíbe ser mandatario nacional por haber nacido en Colombia.
Sociedad23/06/2009Francisco de Narváez, candidato a diputado nacional de Unión-PRO, dijo, de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, que "ganamos, por muy poquito. Está muy parejo, pero comienza a haber una definición de los indecisos".
A su vez, indicó que "la elección ya está ganada porque el kirchnerismo ha perdido la mayoría que tenía en el Congreso. Esto es bueno para la Argentina, porque va a haber equilibrio y vamos a tener que trabajar por un consenso".
El candidato a diputado también señaló que el mismo 28 de junio, una vez conocidos los resultados, "no vamos a festejar porque alguien perdió, sino que ganamos porque recibimos el apoyo de la gente". "Vamos a convocar a un diálogo (...) No se puede esperar hasta el 10 de diciembre", añadió.
Finalmente, ante la consulta de si aspira a ser candidato a presidente de la Argentina, fue contundente: "Mi vocación es gobernar la provincia de Buenos Aires y acompañar un proyecto nacional. No aspiro a ser Presidente de la Nación".
Fuente: Infobae.com






Marocco presidió el relevo de autoridades en la Vª Brigada de Montaña







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca






Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta








