Martinelli ve a Urtubey con cintura política para defender los intereses de Salta

Política 26 de noviembre de 2015
El reelecto diputado provincial Guillermo Martinelli se refirió a la elección de autoridades en la Cámara de Diputados y destacó la figura de su compañero de bloque Jorge Guaymás.
Martinelli ve a Urtubey con cintura política para defender los intereses de Salta

Martinelli, quien fue reelecto las pasadas elecciones provinciales para su cargo y resultó el diputado provincial más votado, consideró que es un honor y una responsabilidad absoluta desempeñarse en la Cámara Baja.

Con respecto a al situación de la Provincia en relación al gobierno nacional, Martinelli estimó que “el gobernador va a tener la cintura suficiente” como para que Salta no se vea perjudicada con la remisión de fondos, obras y programas. A lo que agregó: “estoy seguro que Macri cuando dijo yo no voy a gobernar para los que sean solo de mis signo sino de todos por igual creo que la va a mantener”.

El diputado provincial insistió en la necesidad que la Provincia defienda sus derechos y no quede en desventaja de otras que hoy a través de un fallo de la justicia podrán recuperar el dinero que en concepto de cooparticipación se retuvo y en la que Salta se vio perjudicada.

Debemos ejercer nuestros derechos y no por simpatía dejar de hacerlos”, a lo que agregó “no se puede manejar los derechos de la provincia a placer del gobernante de turno, ojalá que eso se replique en las justicias provinciales, con respecto de los municipios y de todas las organizaciones que existen” sostuvo Martinelli, en clara alusión al rol que debe desempeñar el gobierno de Salta. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar