México: los narcos mataron a un bebé de 7 meses

Murió en la misma balacera que mató a sus padres. La foto del nene ensangrentado, boca abajo, recostado sobre un brazo de su papá se volvió viral. Lo comparan con Aylan Kurdi, el niño sirio que se ahogó en el Mediterráneo.

Internacionales 04/02/2016

La imagen de un bebé de siete meses muerto a balazos por los narcos junto a la balacera que mató a sus padres conmociona a México y al mundo entero. Según difundió la cadena estadounidense CNN, el asesinato ocurrió frente a una tienda en la ciudad de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca.

Los fiscales de Oaxaca informaron a la cadena de TV que el padre, de 24 años, llevaba al bebé en sus brazos cuando fueron asesinados el viernes pasado. La madre, de 17 años, estaba al lado de ambos y también fue asesinada.

La foto del nene ensangrentado, boca abajo, recostado sobre un brazo de su papá se difundió sin parar en las redes sociales. La mamá también está en la imagen.

No se hizo esperar la comparación del bebé víctima de la matanza narco con Aylan Kurdi, el niño sirio de tres años que murió ahogado en el Mediterráneo intentado llegar a Europa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día