#Reclamo: Se levantó la toma de los alumnos de la Escuela Joaquín Castellanos

Durante la mañana, decidieron manifestarse dentro de la institución para visibilizar sus reclamos. Sus asistentes reclaman por un adicional que deben pagar en concepto de gastos y por el estado de los baños que usan.

Reclamo 28/04/2016

En horas de la mañana, alumnos de la Escuela Joaquín Castellanos decidieron manifestarse dentro de la institución para reclamar por un adicional que deben pagar en concepto de gastos y por el estado de los baños que usan.

Una de las mujeres que asiste a la escuela explicó el motivo del reclamo: “Ya pagamos la matrícula y siguen buscando cómo sumarnos gastos a las alumnas. Ahora nos piden $100 a cada una para comprar el cuaderno de comunicaciones y artículos de limpieza.

En mi curso, por ejemplo, somos 24 alumnos, en ese curso nomás ya recaudan $2400… nos parece exagerado el monto que piden. Además seguimos reclamando por el estado de los baños y el estado de una fuente que hay en la escuela”, indicó una de las alumnas.

A su vez, la joven indicó que desde la institución amenazaron al alumnado diciendo que quienes reclamen tendrán inasistencia, pese a haberse presentado en la Escuela.

Fuente: Radio Vos

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día