Las asesinas del chico Lucio Dupuy conviven sin problemas en la cárcel: reclaman que sean separadas Nacional 22 de marzo de 2023
El dramático relato del vecino que le practicó RCP y llevó al hospital a Lucio Dupuy Nacional 18 de febrero de 2023
Condenaron a prisión perpetua a la mamá de Lucio Dupuy y a su pareja Nacional 17 de febrero de 2023 Por InformateSalta
Hoy informan las penas a las condenadas por la muerte de Lucio Dupuy Policiales 17 de febrero de 2023 Por InformateSalta
Las asesinas de Lucio se quedarán en la cárcel y no escucharán las condenas Nacional 17 de febrero de 2023
Las palabras de las asesinas de Lucio antes del fallo: “Yo sé que me perdonó, tengo contacto espiritual con él” Nacional 16 de febrero de 2023
"Deben ser separadas", dijo el abuelo de Lucio Dupuy antes de la audiencia por las penas para las acusadas Nacional 13 de febrero de 2023
Crimen de Lucio Dupuy: Se postergó la lectura de la sentencia para la madre y su pareja Nacional 12 de febrero de 2023 Por InformateSalta
“Lucio no era ningún santito, era de mandarse mocos”: el comentario que generó una ola de repudio en Twitter Nacional 05 de febrero de 2023
Lucio Dupuy: una de las asesinas pidió someterse a una terapia hormonal masculinizante en la cárcel Nacional 04 de febrero de 2023
7 ¿Qué pasa al morir? Nuevo "simulador de muerte" de realidad virtual te permite averiguar cómo es la otra vida (video)