Se conocieron imágenes inéditas del rodaje de la película sobre Nahir Galarza

Nacional 29/07/2023
Nahir

Finalizó el proceso de rodaje de la película que retrata la vida de Nahir Galarza, la joven condenada a perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.

En ese marco, se conocieron algunas imágenes de la filmación, el cual estos días se llevó a cabo en la localidad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.

Las mismas fueron presentadas en el programa Socios del Espectáculo, donde comentaron algunas impresiones y se mostraron sorprendidos ante el nivel de producción, que intenta apegarse de la forma más fidedigna a la historia.

Uno de los conductores aseguró que obtener las imágenes no fue tarea sencilla. Comentó que debieron sortear varias dificultades para poder grabar algunos minutos en el set. “Hay mucho hermetismo, nadie ha podido acceder”, indicó.

“En la localidad de 25 de Mayo se hizo el rodaje en el corsódromo, porque lo que se filmó es el día en que Nahir fue elegida reina de los carnavales”, aseguraron.

Hace varias semanas, Amazon Prime presentó oficialmente algunas de las primeras imágenes promocionales. Allí se apreció la increíble transformación de Valentina Zenere, la actriz que interpreta a Nahir Galarza. En esa escena, la actriz permanece sentada en una silla, en lo que parece ser una sala de interrogatorios, con luz tenue envolvente, mientras inicia la narrativa, que invita a conocer la historia.

El filme, basado en uno de los casos policiales más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años, estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial, según precisaron desde el servicio de streaming.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día