Friki: ¡"Animales Fantásticos 2" nos llenó de novedades esta semana!

En la columna Friki de InformateSalta, repasamos las fotos recién salidas del horno, de la segunda entrega de las aventuras de Newt Scamander y el mundo de los magos de Harry Potter. ¿Qué secretos nos depara la nueva película?

Sociedad 14/07/2018
friki

Todavía faltan unos meses más hasta que podamos volver al cine y mirar las nuevas aventuras del mundo de la magia de Harry Potter, esta vez con el protagonismo del biólogo mágico Newt Scamander, en “Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”.

Esta segunda entrega de la nueva saga cinematográfica mágica, también cuenta con el guion de J. K. Rowling, la escritora británica que dio vida al mago más famoso de la literatura, y que ahora está trabajando en esta nueva serie de películas vinculadas al mundo fantástico que creó.

Mientras esperamos que llegue el 16 de noviembre para ver qué pasa con Newt y sus amigos, esta semana llegaron nuevas imágenes de la película, que entusiasmaron a los fanáticos con ideas de sucesos que podrían pasar en la cinta.

friki 4

La primera imagen se difundió por la revista británica Empire, donde se puede ver al “magizoologo” con su ya famoso maletín, en el que guarda las criaturas que estudia. La segunda imagen llegó de la mano de la revista Entertainment Weekly, donde se puede ver a un joven profesor Dumbledore (interpretado por Jude Law), enseñando a un infante Newt en la escuela de magia Hogwarts.

friki 3

La tercera foto causó más misterio todavía: los protagonistas de la historia hablan con un personaje desconocido hasta el momento. Solo se sabe que su nombre es Yusuf Kama, y tiene una muy breve aparición en el único tráiler difundido hasta el momento. ¿Qué sorpresas traerá el mundo de los magos esta vez?

friki 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día