Esto dijo el ebrio que denunció que un indigente lo violó debajo de un puente

La denuncia la hizo un ciudadano boliviano, quien reveló que el ataque sexual ocurrió cuando fue a orinar debajo del puente ubicado en calle San Martín al 2.200. Agregó que había ingerido bebidas alcohólicas y que no pudo defenderse de la violación.

Policiales 22/12/2016
La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, se trata de un vendedor que posee su puesto en una feria que se encuentra ubicada en esa zona. El hombre, de unos 45 años y vecino del barrio Palermo, indicó que la violación ocurrió en los últimos días en horas de la noche, cuando se acercó hasta el puente para orinar.

Explicó que había participado de una ingesta alcohólica durante todo el día con otros feriantes, y que alrededor de las 21 fue hasta debajo del puente, en la subida de ascenso a Villa Asunción. Sostuvo en la denuncia a la que accedió InformateSalta, que pese a su estado de embriaguez, estaba consciente y podía desplazarse por sí mismo.

puente de la av san martin


Dijo que después de orinar, apareció un sujeto alto, de pelo corto y morocho, quien lo redujo y lo sometió sexualmente sobre una especie de mesada de cemento que existe en el lugar. Reveló que no pudo defenderse dado que sus fuerzas estaban disminuidas por la ingesta alcohólica.

Que luego del ataque sexual, el agresor, a quien describió como un indigente por la ropa que vestía, se dio a la fuga. La víctima, por su parte, se marchó a su vivienda, y al día siguiente se percató de fuertes dolores en el ano, por lo que decidió acudir a la policía para realizar la correspondiente de denuncia.

Ante ello, se dispuso que el feriante sea examinado por el médico legal, como así también se inició una pesquisa a fin de poder dar con el abusador, cuya descripción fue aportada por la víctima, quien solicitó que el sujeto sea detenido y sometido a la justicia.


 
 
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día