Mario Mimessi apuesta a una lista plural para extender su proyecto a todo San Martín

Política 17/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Mimessi

Ante el vencimiento del plazo de presentación de listas para los comicios del 4 de julio, queda configurado el tablero electoral con el que nos encontraremos los votantes al llegar a las urnas. Llevando la mirada hacia el interior provincial, se confirmó que el intendente de Tartagal, Mario Mimessi concursará para ser uno de los 60 convencionales constituyentes que se eligen. 

Convencido de que el sueño de hacer crecer una localidad y un departamento necesita de personas que estén convencidas del objetivo final, la lista de la UCR resta importancia a las banderías políticas para apostar a un proyecto plural y sin grietas. 

Con intención de llevar su proyecto de gestión a todo el departamento, la lista en cuestión está compuesta por Mirta Miller, dirigente del PJ y actual Secretaria de Servicio Públicos; Nino Arzalan, hijo de un histórico hoy fallecido, dirigente justicialista en Tartagal. 

Por la diputación competirá Santiago  Vargas, el compañero con el que inició el proyecto político de Mimessi en el 2013 cuando pelearon la primera concejalía sin más recursos que los propios.

A su vez, para Tartagal Margarita Rauch, actual secretaria de Desarrollo Humano; área ampliamente destacada en el trabajo conjunto por el gobierno provincial, encabezará la lista de candidatos a concejales

Según expresaron desde el espacio, el armado de la lista no tuvo roces ni polémicas, nació del mismo consenso con el que se administra el gobierno en Tartagal, con trabajo y el respeto por todos los integrantes del gabinete , y sobre todo, con respeto a la gente que pide terminar con las grietas políticas .  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día