#Arquitectos: Presentan la lista “Sumate al Cas”

Hoy a las 20.30 se presentará a los candidatos y propuestas en el Hotel del Vino, Ameghino 555. El próximo 14 de junio se realizarán la segunda elección de autoridades desde la creación del Colegio de Arquitectos de Salta.

Sociedad 18/05/2016

Debido a la proximidad de las elecciones de las autoridades del colegio de arquitectos, la lista “Sumate al Cas”  presentará sus candidatos y propuestas hoy a hs 20.30 en el Hotel del Vino, Ameghino 555

Con experiencia en la dirigencia del colegio,  acompañado de un equipo de jóvenes profesionales el  arquitecto y candidato a presidente Martín Capobianco destaca como uno de los objetivos fundamentales del equipo “buscar soluciones simples para problemas complejos”.

Teniendo en cuenta esta premisa y las necesidades detectadas, las propuestas se centran en:

  • Modernizar y agilizar el Colegio de Arquitectos de Salta a través de la incorporación de sistemas tecnológicos y la creación de un manual de procedimiento con el fin de dar celeridad y transparencia a los trámites administrativos
  • Unir a los matriculados y ser un nexo para generar convenios laborales y de capacitación con la cámara de construcción nacional,  provincial y las autoridades municipales y provinciales que beneficien tanto a los profesionales como a estudiantes.

Para más información visite: www.sumatealcas.com

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día