coqueo

Ratifican que no hay riesgo de contraer arenavirus por el coqueo

La directora de Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública, Griselda Rangeón, ratificó que el roedor que actúa como vector de la fiebre hemorrágica boliviana (FHB) no habita en el territorio salteño, por lo que la exposición de las personas al arenavirus de esta especie sería nula.
Salud 11 de julio de 2019

Descalificaron a un arquero por estar coqueando en un torneo

Durante un Torneo de Arquería disputado en la provincia de Tucumán, un participante oriundo de Metán fue denunciado por su contrincante por estar masticando hojas de coca. Se quedó sin la final debido a la controversia si mascar hojas de coca está permitido .
Insólita 05 de diciembre de 2016

El “coqueo”, una prohibición difícil de masticar

Luego que choferes dieran positivo un test de droga y adujeran haber masticado hojas de coca, en un hospital de Cerrillos prohíben a los vecinos la ancestral costumbre. Lo raro es que no hay carteleria que impida fumar o ingresar alcoholizado.
Sociedad 14 de noviembre de 2016

El precio de la coca, por las nubes

Sufrió un incremento de más del 40%. Y no tiene que ver con una mala medida económica del equipo económico de Macri, sino que Salta se está quedando sin coca tras una serie de operativos de Gendarmería.
Sociedad 12 de septiembre de 2016