Durante los primeros días de marzo, las beneficiarias podrán acercarse con sus tarjetas de colectivos al Centro Cívico Municipal. Se hará en horario corrido de 8:30 a 20 horas.
Boleto gratuito para embarazadas
Desde mañana y hasta el próximo jueves 15 de Octubre se realizará la recarga del Boleto Gratuito para Embarazadas, en el Centro Cívico Municipal. Las beneficiarias deben presentar DNI y su tarjeta.
Será desde mañana lunes 3 al viernes 14 del corriente en el Centro Cívico Municipal de 9 a 17.
Nancy Montero, secretaria de Acción Social, informó que las interesadas en acceder al beneficio podrán presentar la documentación desde el lunes en las oficinas de la Secretaría de Acción Social.
Nancy Montero, secretaria de Acción Social del Municipio explicó que desde mañana y hasta el jueves inscribirán a las mujeres en el Micro Estadio Delmi. Se hará según la terminación del DNI.
El boleto gratis para las embarazadas comenzará a aplicarse desde el martes póximo en las unidades de SAETA.
El lunes, en una reunión con periodistas, el jefe comunal dará a conocer la implementación del beneficio que se pondrá en marcha desde el próximo martes. Será a partir de las 11, en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal.
El Ejecutivo vetó el boleto gratuito para embarazadas sin obra social y para personas en tratamiento de rehabilitación. Concejales oficialistas se mostraron sorprendidos y molestos con la decisión.
En el marco de una charla sobre adicciones organizada por la Red Sol Salta, el ex director de la fundación Betania, Matías Bellido consideró que la medida es una falta de respeto. Las razones.
Sobre el boleto gratuito para embarazadas, la secretaria de Bienestar Comunitario considera que el presupuesto municipal no debe solventar lo que ya está cubierto por el Estado Nacional.
Concejales aprobaron la implementación del boleto gratuito en las líneas urbanas de transporte público de pasajeros para embarazadas sin obra social y personas en tratamiento de rehabilitación.
El proyecto presentado por la concejal Romina Arroyo beneficiará a las embarazadas que están insertas en el Plan Nacer y el Programa Sumar, con un promedio de 2.800 mujeres.