Isa brindará a los medios detalles del “Boleto Gratuito para Embarazadas”

El lunes, en una reunión con periodistas, el jefe comunal dará a conocer la implementación del beneficio que se pondrá en marcha desde el próximo martes. Será a partir de las 11, en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal.

Gobierno 02/04/2015

El próximo lunes, a partir de las 11, el intendente Miguel Isa recibirá a los medios en su despacho, para informar sobre la implementación del nuevo programa municipal “Boleto Gratuito para Embarazadas”.

En la oportunidad, el jefe comunal brindará precisiones sobre este nuevo beneficio que busca garantizarles a las futuras madres, la asistencia a los controles prenatales en los centros de salud o en los hospitales de la ciudad.

Con el Boleto Gratuito para Embarazadas la Municipalidad de Salta asegura el acceso a la salud pública a todas las mamás, con el fin de cuidar la evolución de su embarazo y el desarrollo saludable del bebé. En este sentido el municipio, trabaja cada día promoviendo la prevención y el cuidado de la salud de toda la comunidad, sumando herramientas que mejoren la calidad de vida de los salteños.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día