Por iniciativa del personal del predio, desde la unidad coordinadora de Parque Urbanos lanzaron una campaña para abrigar a los vecinos de la zona sudeste que sufren a causa de las bajas temperaturas. Reciben ropa, calzado y frazadas.
Ropero Social
La movida solidaria se extenderá de 15 a 18, en Urquiza 1.350.
Luego del receso de verano, el grupo solidario reinicia sus actividades el próximo domingo 5 de febrero en Parroquia de Finca Aguilera sobre ruta 26, camino a La Isla. La convocatoria está fijadas para las 15 hs. Quienes desean colaborar con ropa y juguetes podrán hacerlo en Las Heras 1647.
La crisis en Argentina no sólo impactó en la política o en la economía, sino también, en las diferentes expresiones sociales que buscaban paliar la difícil situación. Así fue que en Salta, llegaron iniciativas como la Heladera Social, el Ropero Social y reconocimientos a proyectos sociales.
La iniciativa solidaria visitó este fin de semana la lejana localidad con el fin de llevar un poco de alegría a los que más lo necesitan. Participaron más de 400 voluntarios que acercaron un camión lleno de donaciones.
La institución recibe donaciones de ropa de abrigo que luego destina a las personas que más la necesitan. También, destinan el dinero de algunas prendas que son vendidas para los salteños que tienen alguna urgencia.
La iniciativa que inició hace un mes en Salta, había suspendido sus actividades por cuestiones familiares de sus organizadores. Este fin de semana abrirá nuevamente sus puertas en Villa Belgrano. Todos los detalles.
Así lo informaron sus organizadores Mariana y Diego Kram. Debido a una reorganización familiar ya no se distribuirá al público en general en Belgrano 1563, pero sí se recibirán las donaciones hasta el 30 de abril.
Decenas de mujeres de acercaron a Av. Belgrano 1563, lugar donde una familia dio cabida a esta iniciativa que busca paliar la necesidad de vestimenta de quienes lo necesiten.
Mariana Kram, creadora de la iniciativa, explicó que la idea surgió hace tres semanas con el fin de ayudar a la gente en situación de calle. “Es una forma de dejar una enseñanza a mis hijos y a los demás”, contó.
La iniciativa empezó a funcionar en Av. Belgrano 1563 de 17 a 20 hs. Aquellos interesados pueden colaborar llevando ropa en buen estado de lunes a domingos en el horario de la tarde.