


El Ropero Social volvería en Mayo
Así lo informaron sus organizadores Mariana y Diego Kram. Debido a una reorganización familiar ya no se distribuirá al público en general en Belgrano 1563, pero sí se recibirán las donaciones hasta el 30 de abril.
Solidaridad04/04/2016El ropero social nació como una iniciativa familiar hace semanas con el objetivo de brindar una ayuda a quienes más lo necesitaban. “La verdad que no esperábamos tanta respuesta, en los últimos, a partir de la difusión nos empezó a llegar mucha ropa” relató Diego Kram, uno de los impulsores.
A pesar del éxito de la iniciativa social, la familia dejará de poner a disposición la ropa recibida al público en general y momentáneamente la destinará a hogares, comedores, escuelas y demás instituciones para que los ayuden a distribuirla.
“La semana que viene nos estamos mudando y ya no vamos a estar en la Av. Belgrano a de manera permanente, sólo una oficina hasta el 30 de abril” afirmó Diego. Debido a que otra familia llegara a vivir al lugar, manifestaron que no les parece óptimo utilizar el espacio que ya pertenecería a otras personas.
Sin embargo, todos aquellos que quieran seguir participando del ropero social, podrán acercar su donación hasta el 30 de abril de lunes a viernes en Av. Belgrano 1563. Mientras que a partir de mayo se estará informando las nuevas direcciones para dejar la ropa y algún domicilio para que la gente pueda buscarla.
“Le agradezco a toda la gente que dono que fue mucha y es muy valorable, también a la gente que difundió ya que se logró el objetivo estoy muy contento” finalizó Kram.
Fuente: InformateSalta







¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad



La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días






