Un mendigo recibió una gran recompensa por devolver una billetera

El hombre, conocido como Woralop, vivió en las calles de Tailandia durante más de un año. Hasta que la suerte finalmente le sonrió.

Medios 28/08/2016

Un mendigo en Tailandia vio como la suerte le cambió de la noche a la mañana cuando se encontró una billetera tirada en la calle, la que contenía tarjetas de crédito y 20.000 baht tailandeses (unos 584 dólares estadounidenses).

Pese a su precaria condición de vida, el hombre de buen corazón devolvió la billetera y jamás pensó que sería recompensado  por el dueño con un empleo y un lugar dónde vivir.

El hombre, conocido como Woralop, llevaba más de un año viviendo en las calles de Bangkok y cuando encontró la billetera sólo poseía en sus bolsillos unos 9 baht tailandeses (menos de un dólar, tan sólo unos 26 centavos).

El dueño de la billetera es un empresario llamado Nitty Pongkriangyos quien, impresionado por el noble gesto de una persona que poseía tan solo unos céntimos en su bolsillo para sobrevivir, decidió agradecerle dándole un empleo en su fábrica y un lugar donde quedarse a vivir gratis en Bangkok.

Fuente: TKM Chile

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día