Buscan intensamente a una joven desaparecida

Se trata de Carla Cecilia Rosales, de 22 años, quien falta de su hogar desde el domingo 20 de noviembre. La joven mide 1.55 mts. y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice "mamá te amo". “Presiento que algo me va a pasar”, fue el último mensaje que envió a una amiga.

Sociedad 23/11/2016

“Presiento que algo me va a pasar”, fue el mensaje que Carla Cecilia Rosales, de 22 años, envió a una de sus amigas el pasado domingo, cerca de las 17 horas, minutos antes de salir de su hogar, ubicado en barrio Limache, con destino a barrio Intersindical, donde debía realizar un trabajo de peluquería.

Su mamá, en diálogo con InformateSalta, dijo que su hija tenía planeado volver al domicilio ya que al otro día debía trabajar a las 8 de la mañana. “Ella se llevó algunas cosas de peluquería y me dijo mamá ‘voy y ya vuelvo’, me comuniqué con ella hasta las 9 de la noche y de ahí nunca más”, contó.

La mujer detalló que la supuesta clienta, quien ya fue entrevistada por la policía, la contactó a partir de un vínculo con el ex novio de su hija, quien ahora se encuentra privado de su libertad. “Es la cuarta vez que está preso, cuando él sale siempre vuelve a refugiarse en mi hija, la vuelve a llamar le hace la guardia”, expresó.

En ese marco, se mostró muy preocupada por la relación de Carla con el joven preso, quien tiene un frondoso prontuario. “El chico que está preso antes la usaba a mi hija para conseguir sustancias, se la llevaba a San Antonio, he leído algunos mensajes, donde él la amenaza si ella lo dejaba, tiene familia que tiene antecedentes por trata de personas, su tía está presa acá en Villa Las Rosas”, contó.  

Finalmente, visiblemente preocupada, contó que si bien su hija afrontó una dura lucha contra las adicciones, realizó durante todo el año un fuerte tratamiento y se encontraba visiblemente recuperada. “Ella salía, iba y venía de la casa sin ningún tipo de problemas”, expresó.

Datos

Carla Cecilia Rosales mide 1.55 mts, tiene cabello rubio corto y tez blanca. La última vez que fue vista tenía un jean celeste despintado con azul, una cross verde agua, musculoso blanca, un bolso negro “Adidas” y un buzo color animal print. Además lleva un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice "mamá te amo".

Se solicita por favor a todas las personas que conozcan algún tipo de datos sobre el paradero de la joven comunicarse al 4245157 o al 4245157 o directamente alertar al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día