Tras horas de tensión, apareció sano y salvo Rodrigo Choque

Se trata de un menor, de 15 años, quien había sido visto por última vez ayer cuando salió rumbo a clases a la Escuela Agrícola. El adolescente fue hallado en buen estado de salud en el centro de la ciudad.

Policiales 13/10/2016

Tras un intenso operativo policial, fue hallado en buen estado de salud en el centro de la ciudad, Rodrigo Choque, de 15 años, quien había sido visto por última vez en el día de ayer cuando salió rumbo a clases a la Escuela Agrícola.

La familia, quien vivió horas de mucha tensión, agradeció a la Policía de la Provincia de Salta, quien tras recibir la denuncia en la Seccional policial de Lola Mora, inmediatamente puso en marcha un intenso operativo para dar con el paradero del adolescente.

También hubo un reconocimiento especial para a los medios de comunicación y periodistas por su colaboración y compromiso en la búsqueda de Rodrigo. Afortunadamente, el joven ya se encuentra en casa.  

Cabe recordar que ayer también fueron halladas las adolescentes Ana Valentina y Aldana Valentina, de 16 años, quienes también por algunas horas mantuvieron en vilo a toda la sociedad salteña.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día