Desesperado pedido de un padre para encontrar el peluche de su hija

Se trata de una rata, que tiene un valor sentimental inmenso para la menor, quien afronta serios problemas de salud. Se perdió en plaza 9 de Julio. Ofrece una recompensa de $1000. “Mi hija se durmió llorando, es todo para ella”, contó.

Sociedad 03/02/2017

A través del grupo de Facebook “Alguien Sabe Salta”, un papá desesperado lanzó una campaña y hasta ofreció una jugosa recompensa para encontrar la rata de peluche de su hija, quien la perdió en la plaza 9 de julio, y desde entonces sufre mucho, ya que para ella tiene un inmenso valor sentimental.

La menor, según explicó, tiene muchísimos problema de salud, y el peluche es lo único que la hace feliz. “Alguien que haya encontrado esta rata de peluche por favor le pido que la devuelva, es muy importante en nuestras vidas, estamos desconsolados”, relató.

Por último, aseguró que el domingo su hija cumple 2 años y no va a tener a su amiga incondicional. “Si alguien la encuentra, yo me voy a buscarla donde sea, mi hija se durmió llorando por su rata, doy una recompensa de $1000”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día