Buscan a familiares de un salteño herido en el Sur del país

Se trata de Juan Antonio Arjona, de 28 años, quien recibió una puñalada en el pecho en medio de un asalto, ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Sociedad 28/01/2016

“Está grave y sus familiares necesitan saberlo”, expresó Elsa Gutiérrez, quien en diálogo con InformateSalta, relató la historia de Juan Antonio Arjona, un joven salteño de 28 años, herido gravemente en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

La noticia fue confirmada por distintos medios patagónicos. La víctima se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital “Pedro Tardivo”, tras recibir una puñalada en el pecho en medio de un violento asalto, ocurrido el pasado viernes 22 de enero.  

Con corazón de madre, Elsa, encabeza una desesperada búsqueda de la familia del muchacho, quien se desempeña como albañil junto a su sobrino, Nicolás Jerez, quien le encomendó la difícil tarea. “No tiene a nadie allá, está solo”, agregó.

Al igual que muchos salteños, Juan Antonio Arjona, dejó su Salta natal para buscar una salida laboral en el Sur del país. Sin embargo, fue víctima de la apremiante inseguridad. "Necesitamos encontrar a sus parientes, necesitamos la ayuda de todos", finalizó.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día