Jimena Barón reveló su truco para tener más lolas en las fotos

Medios 25 de noviembre de 2019
La cantante pop realizó un posteo sin tapujos en las redes sociales que enloqueció a todos.
baron

Dicen que cuando llega fin de año las energías se apagan, la gente empieza a pedir un descanso y chipea su cabeza para las vacaciones. Sin embargo, en el mundo artístico esto funciona un poco diferente y ni hablar si se trata de un cantante públicamente conocido.

Sucede que la demanda mental y física que lleva hacer una gira musical no da mucho tiempo para descansos y en el medio de esta vorágine las figuras deben reinvertarse permanentemente. Así sucede con Jimena Barón. Fiel a su estilo, la cantante pop que se encuentra de gira en Tucumán lanzó un posteo en Instagram para que el "mientras" estalle la térmica de sus seguidores.

En lo que a fotos respecta, muchos son los trucos de luces, posiciones y juegos de cámara para salir espléndida. Pero sin duda, una de las mayores fanáticas de estos detalles sutiles es "La Cobra" quien siempre sorprende a su gente tras sacar el "libro de tips" para que no se te escape una sola. En esta oportunidad, la artista compartió una galería de fotos y en la primera del álbum se la puede ver parada en el medio con dos amigas tocándole sus lolas, hecho del cual comentó en tono cómico: "Es muy importante tener buenas amigas que te junten las gomas para la foto". 

 

Su mensaje causó una respuesta inmediata en las redes y de la catarata de comentarios los más recurrentes fueron: "Quisiera tenerte de amiga", "Sos lo más", "Sos un fuego". Y mientras sus seguidores la llenaron de halagos, la rubia continúa posicionándose como una de las personalidades más nombradas del momento por su sensualidad, sus chistes, los posteos hot en redes y una carrera artística que escala a ritmos acelerados. Prepárense porque se viene con muchas sorpresas para mayo del 2020 en el Luna Park y mientras su Qlo la sigue a todas partes, "La Cobra" asecha con todo para el año próximo.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar