Jimena Barón se lo dedicó a Lionel Messi y ¿destronó a la "Miss BumBum"?

La cantante sorprendió con esta dedicatoria para el astro del fútbol.

Medios 31/10/2019
Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón viajó a la ciudad de Barcelona, en España para cumplir con algunos compromisos laborales luego de haber firmado un contrato con Sony Music Argentina en medio de un presente soñado. Junto a su representante, Lucas Biren, protagonizaron algunos momento muy graciosos que se reflejaron en las redes sociales de la cantante de La Cobra.

Parada obligada cuando de visitar Barcelona se trata y hablamos del estadio Camp Nou. La ex de Daniel Osvaldo y el productor presenciaron uno de los espectáculos más imponentes del mundo y al que todos los turistas quisieran acceder, una goleada del Barca, nada menos que con varios golazos de Lionel Messi.

Jimena Barón compartió en las stories de su Instagram algunos videos dedicados al capitán de la Selección Argentina de fútbol. Con euforia y algunos insultos de emoción, la mamá de Momo celebró el triunfo.

Cuando hablamos de Lionel Messi y sus fanáticas más famosas en el mundo, es inevitable no pensar en la Miss BumBum Suzy Cortez, quien expresó su amor por el astro del fútbol y hasta lo lleva tatuado. Jimena no llegó a tanto, pero sí se mostró deslumbrada por el talento del esposo de Antonela Roccuzzo en el campo de juego.

Ver esta publicación en Instagram

fuimos muy felices viendo ganar al @fcbarcelona 5-1 🔥⚽️ (Muy mal hablada la piba que grabó los videos 🤭)

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

Además de haber llegado a ser disco de Platino con su álbum La Cobra, J Mena está nominada a los premios MTV EMA 2019 y está sujeta al voto de sus fans para consagrarse en su categoría ¿ya la votaste?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día