Jimena Barón se mostró en lencería: corpiño transparente y culotte animal print

Medios 03/04/2021
jimena

Jimena Barón está de regreso con todo. Con su música luego de mucho tiempo (estrenó Flor de involución) y en las redes sociales casi en paralelo. Allí anunció las novedades artísticas y mostró el nuevo videoclip, ya convertido en éxito.

Para agradecer la buena recepción de su nuevo trabajo, hace algunas horas compartió una foto para comentar que se siente feliz. ¿El look elegido? Un sensual conjunto de ropa interior compuesto por un corpiño de gasa transparente con detalles bordados al tono y una bombacha estilo culotte de animal print, una de las estampas favoritas de la moda (y las divas) en tono bordó.

Las tres fotos del posteo están hechas frente a un espejo blanco y siempre se la ve en movimiento, con su pony tail yendo de un lado para el otro. “Soy muy feliz. ¿Por dónde paso a abrazarlos? Tengo barbijo y alcohol en gel“, escribió la mamá de Momo Osvaldo quien acaba de estrenar un nuevo look: pelo rapado y rosa.

La foto de “la Cobra“ que está cerca de lograr los 500.000 likes enloqueció a los fans que le escribieron comentarios de distintas partes del país. “Te amo, no vuelvas a irte por favor“, “Reina hermosa“, “Que ganas de tener ese lomo“y “Extrañaba tu foto en tanga a la mañana“ son algunos de los textos que pueden leerse en el posteo que también tiene emojis de colegas famosas como Emilia Attias que la colmó de corazones rojos.

Frente al mismo espejo, con un look Calvin Klein. (Foto: Instagram @jmena).

¿El detalle? Las últimas fotos en ropa interior que compartió Jimena con su fandom las hizo siempre frente al mismo espejo redondo. Una de las últimas fue mostrando un top blanco y una bombacha de algodón de Calvin Klein, una de sus marcas de cabecera en materia de underwear.

Underwear Calvin Klein, el favorito de Barón. (Foto: Facebook / JImena Barón).

Este modelo de bombacha fue un clásico en los 90 y desde el año pasado ha resurgido de la mano de las chicas más poderosas de las redes como Kylie Jenner, que es imagen de la marca. Barón tiene una gran colección de este modelo, a juzgar por lo que se ve en el feed de su Instagram. Posó con ellas en varias ocasiones, siempre cosechando likes y piropos.

¿Fue la primera en mostrar la tanga a la vista? La prueba es su Instagram. (Foto: Instagram @jmena).

¿Otro detalle en materia de lencería acerca de la cantante? Fue una de las pioneras en mostrarse con el look tanga a la vista. Su primera foto mostrando esta tendencia que hoy la llevan desde Beyoncé y Kim Kardashian hasta Lali Espósito y Nicole Neumann es de abril del 2020. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día