Las fotos de Jimena Barón se llevaron todas las miradas en Instagram

Medios 16/10/2023
Jimena Barón

Jimena Barón tiene una impresionante base de seguidores en Instagram, alcanzando la cifra de seis millones, son muy activos y constantemente llenan sus publicaciones con comentarios y muestras de cariño en forma de corazones.

Recientemente, Barón dejó sin aliento a muchos cuando compartió varias fotografías en las que lucía un bikini, atrayendo una gran cantidad de atención y elogios por parte de sus fanáticos.

"La primera foto la elegí porque ando cerrando mucho los ojos, pensando qué suerte tengo. Gracias Dios. Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor. Hoy encima rodeada de mar. Más lindo que esto no existe", escribió junto a las instantáneas que ya tienen más de 200 mil me gusta.

Las fotos de Jimena Barón en bikini que se llevaron todas las miradas (Instagram @jmena)

"Hay como una creencia generalizada, instalada y poética de la vida, que creo que viene de la religión; que es esta cosa de que ‘si sos bueno te vienen cosas buenas’ y que ‘la vida es lo que vos hacés y construís’", expresó la actriz y cantante.

Y añadió: "Yo, a mis 36, pienso que esto es mentira. Es muy bello de pensar, pero no es así. La vida es un camino, que incluso tiene una duración que la vida misma decide. La vida hace lo que se le canta el c**or tenemos el poder absoluto de convertir eso en una herramienta; de hacer que eso sirva para algo".

Los mensajes, como era de esperar, no demoraron en aparecer. "Que lindo Jime, te juro que me hace muy bien verte feliz. Sos tan luchadora", "Me encanta que te estén pasando cosas hermosas… pareces muy buena persona y tu hijo es muy dulce y hermoso. Merecen ser felices. Me alegro que haya aparecido un buen hombre en tu camino. Muchas felicidades" y "Que lindo es verte feliz, te mereces todo lo lindo", son algunos de los tantos que se alcanzan a leer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día