ayuda social
Raúl Roberto Tabarcachi es un papá soltero de 4 menores. El sábado, el departamento que habita en un primer piso se incendió. Afortunadamente sus hijos resultaron ilesos pero se quedaron sin muebles, sin ropa y sin ahorros. Además necesita reconstruir el lugar.
Sin planearlo pero con la intención de ayudar al que no tiene nada empezaron a moverse. Desde hace tres semanas llevan un plato caliente en la noche a personas que duermen en el parque San Martín e incluso en el hospital San Bernardo. Conocé la iniciativa.
La pequeña cumplió ayer 4 años y fue diagnosticada a los 6 meses de vida con esta patología. Hace poco tiempo afrontó su segunda operación a corazón abierto en el hospital Garrahan, donde se encuentra junto a sus papás quienes necesitan dinero para solventarse a diario. Conocé la historia.
Hace dos años decidieron hacer una labor social y ayudar a los que menos tienen. Hoy los llaman de distintos puntos de la ciudad. Mirá quienes son estos generosos profesionales.
Para que el combustible llegué a Alto la Sierra, una de las zonas más afectadas por las crecidas del Pilcomayo, fue necesario tirar con 2 tractores. Mirá el cruce.
Dora Mabel, mamá de Zoe de tan solo 12 años contó que la menor sufre una escoliosis deformativa en proceso de avance y requiere ser operada. Necesita 10 prótesis. En Nación ingresaron su pedido al presupuesto, fue aprobado pero aún no llegan y ya perdió el turno.