Peluqueros solidarios recorren comedores cortando el pelo a niños y ancianos

Hace dos años decidieron hacer una labor social y ayudar a los que menos tienen. Hoy los llaman de distintos puntos de la ciudad. Mirá quienes son estos generosos profesionales.

Solidaridad 21/03/2018
Accion solidaria 2

José “Pepe” Montero es peluquero, trabaja con amigos en el barrio Constitución y hace dos años decidieron salir de su comodidad para hacer una labor social. “Fuimos a un comedor en Villa Floresta para hacer un aporte. Sabemos cortar el pelo y eso hicimos. Atendimos a 20 niños y 10 adultos, fue una experiencia hermosa”, contó a InformateSalta.

Accion solidaria 4

Ese fue el disparador de un trabajo comunitario que no para de crecer, hoy todos los miembros  de la peluquería participan de esa iniciativa, “lo hacemos en el horario de cierre del negocio, vamos a los lugares donde nos llaman, comedores, hogares de ancianos entre otros”.

“Para llegar a más y más chicos hicimos una publicación en grupos de Facebook, ofreciendo nuestro servicio, los que quieran que vayamos a sus barrios nos pueden llamar al 3875824902 y coordinamos la visita”, sostuvo.

Accion solidaria 3

Finalmente dijo que se sienten felices de poder hacer un aporte, algo que le saca muchas sonrisas a los chicos y también ayuda a los padres justo en el inicio de clases.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día