Cuerpo calcinado: El sereno detenido confesó el homicidio

Así lo confirmó el secretario de Seguridad Jorge Ovejero a InformateSalta. El hombre además explicó como ocurrió. Secuestraron una remera y el combustible que habría utilizado.

Justicia 07/06/2018
calcinado

El crimen de un hombre que fue hallado calcinado en un paso ilegal utilizado por bagayeros en el norte, comienza a esclarecerse. El secretario de Seguridad Jorge Ovejero, contó a InformateSalta, que el sereno detenido días atrás confesó ser el autor del crimen.

“Las características del cuerpo y del lugar generaron muchas hipótesis, pero la autopsia aclaró un poco el panorama más aún cuando el hombre que trabaja como cuidador reconoció el crimen en las entrevistas con el personal de Investigaciones y en la fiscalía”, explicó.

El hombre dijo que todo ocurrió la noche anterior al hallazgo, que estuvieron juntos tomando bebidas alcohólicas. En algún momento se generó una discusión que terminó en un enfrentamiento. El hombre reconoce haberlo apuñalado con un cuchillo”, añadió.

cuerpo calcinado

El hombre describió la cantidad y lugares donde lo hirió y estos coinciden con los indicios hallados por peritos durante la autopsia. “Dijo que la remera que usó esa noche la lavó, luego fue secuestrada, se le hizo pruebas con luminol y mostraron manchas sanguinolentas. Hay otras pruebas que aún se están esperando. Lo que sabemos del informe de autopsia es que esta persona no murió producto de las quemaduras sino de las heridas cortantes”, sostuvo.

El hombre reconoció que “tras darse cuenta de que estaba muerto lo arrastró unos metros, puso elementos arriba del cuerpo y lo prendió fuego”. Con ese panorama Ovejero resaltó el trabajo prudente que viene realizando la fiscalía que no descarta otras hipótesis.

jorge ovejero

Es que el sereno trabajaba para el narco “Juanzuti Aguilera”, detenido hace poco tiempo. “Justamente cuidaba uno de sus galpones, donde ocurrió el homicidio, por eso las investigaciones continúan aunque todo indica que el crimen ocurrió en un contexto de ingesta de bebidas alcohólicas, sin embargo hay que trabajar a fondo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día