Cuerpo calcinado en Cerrillos: Investigan la identidad y si fue asesinato

El fiscal Ramos Ossorio señaló que por el estado del cadáver no se pudo esclarecer ni siquiera el género. Buscan determinar si se trató de una muerte violenta para avanzar en la identificación de él o los autores. Se ordenó una autopsia.

Justicia 01/10/2020
Ossorio

Tras la aparición de un cuerpo totalmente calcinado en el barrio Congreso Nacional, de Cerrillos, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, a cargo de la investigación de la causa, en Todo Salta Noticias, manifestó que ya se realizó el levantamiento de las pruebas necesarias en el lugar y se está trabajando en procurar la identificación de la víctima.

En ese marco, señaló que en primera instancia se trasladará el cuerpo a la morgue del CIF para la realización de la correspondiente autopsia. “La naturaleza del modo en el cual se encontró el cuerpo no permite una identificación adecuada".


"Mediante estudios podremos establecer si Dios quiere el género o la identidad”


El fiscal manifestó que la investigación está abocada a determinar si se trató de una muerte violenta para empezar a trabajar sobre la posible ubicación o identificación de él o los autores del hecho.

Por último, sostuvo que serán claves los aportes de los informes técnicos, médicos y de criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día