Un hombre en estado de ebriedad ocasionó dos accidentes

Accidente 18 de octubre de 2014
Primero chocó dos automóviles estacionados en un local, para luego chocar también contra el local. Tenía 1,98 de alcohol en sangre.

Un automovilista en estado de ebriedad chocó esta madrugada contra dos automóviles estacionados en un local de sándwiches en la calle Pedro Pardo al 300 y también ocasionó daños materiales en el lugar. Por el hecho una persona fue lesionada y trasladada al hospital.El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana y fue protagonizado por un automóvil marca Renault Megane Scenic conducido por un hombre de 37 años quien llevaba como acompañante a otro de 17.Primero chocó contra un Fiat Spacio y un Citroen C-3 y luego terminó contra el local, ocasionando daños en una base y en el techo.
Un ocupante del segundo automóvil resultó lesionado y fue asistido por profesionales del Samec diagnosticándole "politraumatismo" por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Desde la Dirección de Seguridad Vial le realizaron el control de alcoholemia al automovilista protagonista del hecho que arrojó un resultado positivo de 1,98 g/l.

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar