Un hombre en estado de ebriedad ocasionó dos accidentes

Primero chocó dos automóviles estacionados en un local, para luego chocar también contra el local. Tenía 1,98 de alcohol en sangre.

Accidente 18/10/2014

Un automovilista en estado de ebriedad chocó esta madrugada contra dos automóviles estacionados en un local de sándwiches en la calle Pedro Pardo al 300 y también ocasionó daños materiales en el lugar. Por el hecho una persona fue lesionada y trasladada al hospital.El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana y fue protagonizado por un automóvil marca Renault Megane Scenic conducido por un hombre de 37 años quien llevaba como acompañante a otro de 17.Primero chocó contra un Fiat Spacio y un Citroen C-3 y luego terminó contra el local, ocasionando daños en una base y en el techo.
Un ocupante del segundo automóvil resultó lesionado y fue asistido por profesionales del Samec diagnosticándole "politraumatismo" por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Desde la Dirección de Seguridad Vial le realizaron el control de alcoholemia al automovilista protagonista del hecho que arrojó un resultado positivo de 1,98 g/l.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día