Este viernes concluye el último remate judicial del año

Se trata de las subastas de automóviles, motocicletas, artículos de electrónica y otros bienes secuestrados. Los remates se hacen en el Depósito de Poder Judicial. Algunos de los rodados en puja pueden ser usados y otros son para chatarra.

Justicia 12/12/2019
remate judicial ok
Foto de archivo.

Luego del éxito y el suceso que fueron a lo largo de este 2019, desde el miércoles y hasta el viernes, se lleva a cabo el último remate judicial de bienes secuestrados, con distintos rodados, aparatos y otros elementos que son sometidos a puja en busca de propietarios.

Al respecto el martillero Francisco Rivas Vilas dialogó con FM Cielo, donde amplió los detalles: “Esto es una continuación de los remates anteriores que se hicieron, éste es el último del año que la Corte de Justicia organiza para la limpieza de los depósitos”. Del mismo modo, puntualizó que los bienes secuestrados proceden “de distintas causas que los jueces de origen van liberando, la Corte va subastando, y se hace lugar para futuros secuestros.

Dichos artículos en puja consisten en bienes registrables y no registrables, hay motovehículos que son chatarra y otros no lo son porque tienen documentación para poder circular, hay automotores en las mismas condiciones, también hay electrónica, bicicletas, bijouterie, un poco de todo”, especificó el martillero.

Dichos remates se realizan en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial de Salta, a partir de las 16 horas. Aquellos que quieran participar deben presentar con su DNI en mano y ser mayores de 18 años. “El adjudicado debe retirar por sus medios (el artículo comprado) y la cancelación es en forma inmediata y en pesos”, agregó Rivas para concluir.

remate de motos de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día