Una aplicación permite hacer un "cacerolazo" desde el celular

Tecnología 18 de julio de 2016
Tenemos citas virtuales, reuniones virtuales, espacios de trabajo virtuales, en fin, toda una vida virtual. ¿Por que no iba a haber también una forma de protesta virtual?

A ese invento argentino llamado "cacerolazo" le llegó su versión digital en forma de aplicaciones para el Smartphone.

"iCacerolazo! es la herramienta ideal para hacerte escuchar en manifestaciones, revueltas y reuniones familiares. ¡A golpear la cacerola!' reza la descripción de esta aplicación pensada para replicar desde los parlantes del celular tres diferentes sonidos de instrumentos culinarios. Tenemos para elegir entre ollas, cacerolas y una genérica lata. La APP también incluye un modo automático con posibilidad de elegir una ritmo de ejecución del sonido.

La app "Cacerolazo", creada por Colpix Argentina permite a los usuarios hacer ruido con tan solo apretar el botón de play, mientras que propuestas como "Cacerolazo vs Marcha peronista", van un paso más allá. Esta APP permite utilizar el modo "cacerolazo" y el modo "marcha peronista" para hacer sonar sendos sonidos en diversas situaciones.

"Cacerolapp" es una de estas aplicaciones. La misma permite elegir entre tres tipos de cacerola y hacer ruido con ellas al tocar su imagen. Además permite compartir la protesta por Twitter y Facebook.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar