Desarticulan una banda de delincuentes que operaba en el Valle de Lerma

Tras varios meses de investigación de distintas áreas de la policía de la provincia, se concretaron varios allanamientos en distintos domicilios de General Güemes, lugar donde almacenaban los elementos robados. Se secuestraron distintos electrodomésticos y armas de fuego.

Policiales 25/08/2016

Los delincuentes, según surgió de una ardua tarea de investigación del sector 82 del Valle de Lerma, operaban en casas de campo de la zona aprovechando la soledad. Fue así que con orden Judicial, investigadores del sector 82, con colaboración de otros investigadores y del GOPAR,  realizaron varios allanamientos en barrios de General Güemes, de donde se secuestraron elementos robados y se detuvo a miembros de la banda da de delincuentes, que residen en General Güemes.

Cabe aclarar, que estos delincuentes eran familiares directos  y delinquían  en otras localidades,  con un modus operandi particular.

Tras los allanamientos, InformateSalta pudo saber que se recuperaron electrodomésticos varios, como LCDS, consolas de Plays, accesorios y juegos, centros musicales entre otras cosas de valor, además de vestimenta y calzados, reconocidos por los denunciantes. Además, se encontraron armas de fuego y proyectiles.

robo2

Los distintos trabajos investigativos estuvieron a cargo  del Juzgados de 8ª Nominación,  y Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día