Propietarios del ex Pereyra Rozas podrán empezar a escriturar sus lotes

Se dictó la resolución que aprueba el loteo. La Dirección de Inmuebles está confeccionando las matrículas individuales.

Sociedad 27/08/2016

En una reunión encabezada por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, se les informó a propietarios de lotes del predio ex Pereyra Rozas, que se dictó una resolución aprobando el plano de mensura del loteo. En tal sentido, destacó que la Dirección de Inmuebles de la Provincia está confeccionando las cédulas parcelarias individuales, por lo cual propietarios del ex Pereyra Rozas podrán empezar a escriturar sus lotes.

De igual forma, las autoridades detallaron que el 10 de septiembre estarán las obras de agua y luz necesarias para que los propietarios puedan empezar la construcción de sus casas, apenas lleguen las carpetas aprobadas por el Banco Hipotecario.

Cabe recordar que la Provincia gestionó ante el Gobierno de la Nación una prórroga a beneficiarios del plan ProCreAr con terrenos adjudicados en la urbanización ex Pereyra Rozas, para que puedan ingresar las carpetas correspondientes en el Banco Hipotecario – Sucursal Salta hasta el 12 de octubre.

Estuvieron presentes el titular de la Unidad de Desarrollo Habitacional y Programas Crediticios, Rubén Fortuny, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix.

fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día