SADOP adhiere a un nuevo paro nacional

Mario Palavecino, secretario General del gremio, explicó que en las próximas horas viajarán a participar mañana de la marcha federal que se realizará en Plaza de Mayo. Indicó, además, que cualquier trabajador que quiera sumarse a la medida tiene todo el derecho para hacerlo.

Educación 01/09/2016

Diferentes gremios a nivel nacional convocan para mañana, viernes 2 de septiembre, a un paro nacional y a una marcha federal, en reclamo de mejoras salariales. En Salta, el gremio de docentes privados (SADOP) adhiere a la medida.

Según indicó el secretario general Mario Palavecino, en las próximas horas las distintas provincias partirán hacia Buenos Aires para estar presentes en la marcha y en los actos que tendrán lugar en la Plaza de Mayo.  

“Son todos trabajadores que tienen la intención de reclamar lo que está pasando en su familia. Había surgido por la parte educativa, porque se han cercenado algunos derechos que tenemos y otros no se llegaron a discusión, son los puntos por los cuales SADOP está presente mañana en la marcha,” dijo por FM Aries. 

En este sentido, aseguró que lejos de intentar desestabilizar al gobierno nacional, la protesta no tiene ningún trasfondo político y solo pretenden encontrar respuestas a sus pedidos.  “Todo aquel trabajador que deseé hacer el paro está con todo el derecho para hacerlo y por supuesto el jurídico,” explicó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día