Urtubey y Aguad firmarán un convenio para mejorar las comunicaciones

El Gobernador firmará el acuerdo a las 12 en Casa de Gobierno con el ministro de Comunicaciones de la Nación. Se avanzará en el despliegue de la conectividad TIC y comunicación móvil.

Gobierno 20/10/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey hoy firmará un convenio con el ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, que llegará Salta para formalizar acciones conjuntas con la Provincia tendientes al despliegue de la conectividad TIC y la comunicación móvil en todo el territorio provincial. El acto se llevará a cabo a las 12 en Casa de Gobierno.

La firma se realizará en el marco de la Primera Jornada Federal de Comunicaciones que tendrá a la ciudad de Salta como sede. Estarán presentes el titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy y  el titular de Arsat, Rodrigo de Laredo, quienes también tienen competencia en el convenio.

La Jornada Federal que comenzará a las 10 en el Centro Cívico Grand Bourg convocará a funcionarios nacionales, provinciales y municipales y a los proveedores de Internet y televisión por cable. Dos horas más tarde en el mismo lugar se efectuará la firma del convenio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día