Conocé la canasta navideña que acordó el gobierno con supermercados

Gobierno 08 de diciembre de 2016
La canasta navideña está disponible en siete góndolas de supermercados de Salta, con precios acordados entre el Ministerio de Gobierno y los supermercados Damesco, Libertad, Chango Más, Jumbo – Vea, Carrefour, La Rotonda Lácteos y Frescos Sofía. La Secretaría de Defensa del Consumidor estableció con las firmas los combos, productos y precios.

Durante la firma de los convenios, se destacó que la canasta salteña es fruto del interés del sector público y de los privados en ofrecer a los consumidores salteños productos de calidad y a buenos precios. Este es el sexto año consecutivo que se ofrece esta alternativa.

Los empresarios locales y de cadenas nacionales se comprometieron a mantener las ofertas hasta el 31 del corriente. La novedad este año es la inclusión de productos frescos: las canastas, dependiendo de los productos y la cantidad de mercadería, va entre los $ 84,90 y los $ 573,65.

Firmaron los convenios Javier Ceballos por Carrefour, Cristian Pantano por Chango Más, Alejandra Román por Damesco, Lucas Podio por Libertad, César Urite por Jumbo – Vea, Pablo Cirigliano por Frescos Sofía y Daniel Lestard por la Rotonda Lácteos.

La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, remarcó que “se busca brindar a los consumidores una alternativa. Estos convenios son el resultado de un esfuerzo empresarial y de la política activa del Gobierno provincial que busca resguardar a los consumidores”. Su par de Gobierno, Santiago Godoy, agradeció a los empresarios la adhesión a esta propuesta “con beneficios para todos”.

Las ofertas que se formalizaron en los convenios serán exhibidas al público en la puerta de los supermercados adheridos. En la reunión estuvieron presentes el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, y el secretario de Industria, Diego Dorigato, quienes comentaron a los empresarios el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable para la difusión de la producción salteña.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar