


Ganancias: “Urtubey está defendiendo los intereses de las provincias y de los trabajadores”
El secretario del Área Metropolitana de la provincia, Matías Assennato, se refirió al debate sobre la modificación del impuesto a las Ganancias, tema clave en la agenda política. Defendió la postura del gobernador Juan Manuel Urtubey y opinó sobre su gestión.
Sociedad19/12/2016“La postura que lleva adelante el gobernador y la búsqueda de consensos tienen un claro objetivo, aprobar una norma que beneficie a los trabajadores y al mismo tiempo no desfinancie a las provincias" aseguro Assennato.
"El aporte de Juan Manuel Urtubey es fundamental, es el hombre que está dialogando con todos en búsqueda del consenso, de la racionalidad que se necesita para lograr una ley que beneficie a todos" señaló el secretario del Área Metropolitana.
Finalmente Assennato dijo “hay que dejar de mirar todo con la dinámica amigo-enemigo, o la del quien tiene razón, los argentinos necesitamos empezar a mirar las terceras posiciones como las que plantea Urtubey en este tema, como la mejor herramienta de unión y donde no importa quién tiene razón, sino que esto va a permitir por ejemplo, y en este caso concreto elevar el mínimo no imponible, pero garantizando mecanismos de financiamiento que eviten la consecuencia de desfinanciar las arcas provinciales".





La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"



Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"




Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"














