Un colectivero de FlechaBus perdió el control en San Pedro

El siniestro vial ocurrió a las 3:21 de la madrugada de hoy en el puente de acceso a la ciudad jujeña. El rodado había salido desde Salta Capital con destino a Aguas Blancas. 35 pasajeros fueron derivados al hospital Guillermo Paterson con golpes leves. No hay heridos de gravedad.

Accidente 29/12/2016

Anoche pasada la medianoche, un colectivo de FlechaBus perdió el control, se desvió del camino y terminó cayendo en un canal cercano al puente de San Pedro. En el mismo, viajaban alrededor de 45 personas de las cuáles debieron 35 fueron trasladadas al Hospital Guillermo Paterson por golpes menores.

En tanto, “el chofer es quién mayores heridas sufrió pero se encuentra fuera de peligro” lo confirmó a InformateSalta, el Sgto. Ezequiel Hurtado de la Seccional 5 de San Pedro de Jujuy. La policía del lugar se encuentra realizando las pericias para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

puente san pedro jujuy

El colectivo había salido de Salta Capital con destino a Aguas Blancas y perdió el control a la altura del puente de San Pedro en Jujuy. “No son frecuentes los accidentes en el lugar” aseguró el efectivo policial a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día