Gabriela Michetti entregó subsidios a los afectados por el alud en Jujuy

Nacional 27 de enero de 2017
La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti visitó la provincia de Jujuy para hacer entrega, junto al gobernador Gerardo Morales, de subsidios y de materiales destinados a la reconstrucción de viviendas en Volcán, Bárcena y Tumbaya.
michetti con morales en Jujuy

Gabriela Michetti visitó hoy la provincia de Jujuy para recorrer junto al gobernador Gerardo Morales, y al secretario de vivienda y hábitat de Nación Domingo Amaya las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya, con el propósito de hacer entrega de subsidios y de los primeros elementos y materiales destinados a la reconstrucción de viviendas.

Además el Ministerio de Defensa trasladó en un avión Hércules alimentos y distintos productos entregados por el Ministerio de Desarrollo Social para ser distribuidos en la provincia de Jujuy entre los damnificados por el alud, en el marco de un operativo interministerial destinado a los sectores de la población que se encuentran más carenciados.

Por otra parte la vicepresidente mantuvo encuentros con vecinos damnificados con el fin de recabar información que nutrirá una agenda de trabajo conjunto de corto, mediano y largo plazo para reponer la infraestructura dañada, con el objeto de poner en marcha el plan de reconstrucción de los pobladas afectados por el aluvión. Su presencia patentiza el firme acompañamiento de la Nación a los trabajos emprendidos por el Gobierno de la provincia y otros organismos del Estado.

Fuente: LPO

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar