Están habilitados los peloteros de la plaza Alvarado

Así lo confirmó a InformateSalta, Nicolás Avellaneda, titular de Control Comercial. Los trabajadores tienen permisos transitorios en plazas barriales.

Municipal 23/02/2017

Con el objetivo de erradicar los juegos y puestos ambulantes en el Parque San Martín, y en el micro y macrocentro, desde la Subsecretaría de Control Comercial municipal, habilitaron diversos puestos de entretenimiento para los más chicos en plazas barriales.

La feria de actividades que funciona en la plaza Alvarado y en otros espacios verdes de la ciudad, “tienen un permiso provisorio. Se los otorgamos a quienes posean seguro de responsabilidad civil, también deben contratar un servicio de emergencias médicas en caso de que algún chico se lesione”, contó el titular de ese organismo, Nicolás Avellaneda a InfortmateSalta.

Nicolás Avellaneda 10
Nicolás Avellaneda en las instalaciones de InformateSalta 

El funcionario explicó que los permisos, que deben renovarse cada tres meses, se otorgan una vez realizado un análisis en la zona. “Los permisos se puede revocar en caso de que se identifiquen irregularidades”.

En el caso de la plaza Alvarado, “funcionan tres peloteros y una persona que alquila autitos”. La misma situación se repite en otros espacios verdes de la ciudad como ser la plaza de los deportes en zona norte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día