Peña sobre la muerte de Roberto Romero: “Yo quería saber la verdad”

Por primera vez, el periodista Mario Ernesto Peña dio detalles minuciosos de cómo fue su cobertura sobre su fallecimiento en Brasil. “Fue un homenaje mío por los años que ataque su gobierno,” dijo.

Medios 06/03/2017

Ante los rumores de que fue contratado por la familia del político para despejar las ideas de un atentado o versiones vinculadas al narcotráfico, el periodista Mario Ernesto Peña, comentó que fue Fernando "Fil" Palópoli quién le dio la primera noticia.

"Yo quería saber la verdad, si fue que no lo mataron y se trataba de un accidente lo tenía que decir. Creo que fue un homenaje mío a Roberto Romero por los años en que lo he atacado cuando era gobierno,” indicó en Agenda Abierta.

El periodista explicó que viajó hasta Barra de Tijuca y llegaron hasta el hombre que le había alquilado el auto al exgobernador.

"Nos fuimos hasta una favela y lo trajimos al hombre que estaba enyesado de una pierna para que venga hasta el lugar del accidente y ahí hicimos la reconstrucción de todo. A Romero se le quebró la aorta por eso se queda paralizado. No hubo atentado, no hubo nada", aclaró.

Además Peña habló como nunca antes, en un mano a mano con Daniel Gutierrez, de las nuevas camadas de periodistas, cómo ve la profesión actualmente en la provincia y por qué se niega a usar redes sociales personales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día