¡Conocé “Zarandeos”, la app que te dedica frases!

Esta aplicación para los Smartphones permitirá disfrutar de una frase cada vez que sacudás tu celular. ¡Para los amantes de los poemas, frases o motivaciones!

Tecnología 11/04/2017

Como Acción Poética, pero en tu celular. Ahora, una nueva aplicación pretende dedicarte una frase, una dedicatoria, unas palabras motivacionales, cuando agarrés tu dispositivo móvil y lo “sacudás”: se trata de Zarandeos.

Según lo que señala el sitio BlogDeMedios, la aplicación fue creada por la empresa Prodigioso Volcan, emprendimiento del ex director adjunto de El Mundo. “Zarandeos" es una simple aplicación que, al agitar tu celular, te brinda una serie de frases célebres, citas, expresiones o muchas ideas, con sus respectivos autores y en un exquisito formato tipográfico.

Cada frase, poema o idea que te muestre de forma aleatoria, podrás compartirla directamente a tus redes sociales y mostrarle a tus amigos esas palabras que te llegaron a lo profundo de tu ser. Disponible para Smartphones, la aplicación se rodea entre lo sencillo, lo simple, pero también en lo motivos, apuntando a la creatividad desde la literatura. ¿Qué esperás para descargarla?

app

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día