Urtubey entregará 1500 becas Universitarias

El acto de entrega se desarrollará a partir de las 18 horas en el Teatro Provincial. Se trata de 1500 estudiantes terciarios y universitarios de Salta Capital. La ayuda económica oscila entre $800 y $1500.

Educación 15/05/2017

El generador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezará el acto de entrega de Becas Provinciales a estudiantes universitarios y terciarios.

Guillermo Saavedra, coordinador de Políticas Socioeducativas, indicó en InformateSalta que en el día de hoy se hará entrega de becas a los beneficiarios de Salta Capital. Se trata de 1500 estudiantes ingresantes y reinscritos. El acto tendrá lugar a las 18 horas en el Teatro Provincial.

En toda la provincia los beneficiarios son más de 3.500, la semana pasada estuvimos completando la entrega en los municipios. Hoy se entregan las becas y se firman los convenios. A fin de mes estará depositado el pago”, manifestó Saavedra.

El coordinador señaló que también se está entregando “otra línea de becas que es la de Excelencia. Se entrega a estudiantes ingresantes que tuvieron los mejores promedios durante el secundario.  En este caso los beneficiados son dos por municipio. La ayuda consiste en la suma de $2100 por mes”.

teatro provincial salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día