Inaugurarán en Salta el primer edificio de Natania

Con la entrega de Natania 52, ubicado en Anzoátegui 245, la empresa cumplirá con las familias salteñas que confiaron en ella. Además, en tiempo más comenzará la construcción de Natania 60.

Empresas 05/06/2017

Bajo el nombre de Natania 52, la empresa inaugurará en los próximos días en la provincia su primer edificio, que estará ubicado en calle Anzoátegui 245. Lo hará después de cuatro años de desembarcar en Salta, consignó el portal InSalta.

En este sentido, destacaron que “el objetivo era acercarle a miles de familias una opción segura y confiable para acceder a su vivienda propia. En el transcurso de estos años, una de las mayores satisfacciones fue haber cumplido y superado las expectativas de las más de mil familias que eligen tener su departamento propio a través del sistema de financiación único de Natania”.

En este caso, la construcción estuvo a cargo de la empresa RAC y el proyecto arquitectónico es del estudio Laconi. Los mismos profesionales también se encuentran trabajando en el proyecto del que será su segundo edificio, el  Natania 60, que estará ubicado en Juramento 1450.

Además, este año se realizarán las primeras asignaciones para este emprendimiento.  El 4 de agosto se realizará el primer acto de pre -entregas donde se asignarán los primeros 11 departamentos de Natania 60 y poco después se asignarán 11 más.

“Se trata de un momento muy esperado por todos los que forman parte de la familia Natania, ya que con las adjudicaciones estarán un paso más cerca de concretar el sueño”, explicaron desde la empresa.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día