Sáenz sin miedo a las PASO 2017, busca más fondos de Nación para obras

El intendente capitalino dijo que una derrota en las elecciones no va a ser mal visto en su gestión. En plena campaña buscará hacer una obra para evitar inundaciones.

Política 14/07/2017

El intendente Gustavo Sáenz, contó en el programa “Cara a Cara”, que comenzó un nuevo proceso en busca de fondos para iniciar una obra de cuatro cuencas en la zona norte, que serán la clave para evitar inundaciones en el centro de la ciudad. Para ellos viajará a Buenos Aires en búsqueda de recursos.

En los nuevos estudios del programa y con un staff renovado, contó que la millonaria obra prevé una solución a las lluvias que incrementan en el verano y apunta a lograr que el agua se filtre en estas cuencas, sumándose a los trabajos que se han realizado en el centro de la ciudad con en el canal de calle España y la zona de la plaza Gurruchaga.

“Se necesita entrar a los terrenos del Ejército, donde se van a construir cuatro represas para detener el ingreso del agua a la ciudad, porque estamos en un pozo”, explicó el jefe comunal y destacó que espera que “la reducción del agua sea de hasta un40 %

Asumiendo el rol de referente de Cambiemos en estas elecciones, manifestó que su papel dentro del frente no tiene grandes aspiraciones más que acompañar a los candidatos de este frente electoral. Sostuvo que a pesar de los grandes aportes recibidos del Gobierno Nacional, no se siente condicionado para tomar decisiones dentro del frente como tampoco lo condiciona a formar parte del mismo como espacio político.

“Yo no juego ningún papel”, estimó al tiempo que remarcó que éste es el momento de los candidatos que salen a la cancha y consideró que “hay dirigentes políticos que quieren sumarse a futuro” a este espacio que está creciendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día