Tupac Puggioni propone armar "Salta Futbol"

El pre candidato a diputado provincial por Kolina, Tupac Puggioni hablé sobre su postulación y propuso armar "Salta Fútbol·, ya que “Salta Basket fue un éxito”.

Política 15/07/2017

Fuente: Mediodías del Plata/ El precandidato a diputado provincial por Kolina, Tupac Puggioni comentó: “Estuve hablando con algunos dirigentes, sé que es difícil pero si todos dejamos nuestra mezquindades y hacemos un esfuerzo para jugar contra River o Boca”. Aclaró: "No soy amigo de Urtubey, pero cuando propusimos Salta Basket el gobierno apoyó que todos se juntaran, y aunque di un paso al costado, hoy eso sigue”. También cuestionó que “los clubes traen jugadores de afuera, los chicos tienen que tener la posibilidad, nosotros ser los profesionales” e instó a que “cada uno tiene que presionar en su club para Salta Fútbol y que llenemos el Martearena y vengan los grandes equipos”.

En lo relacionado a la política expresó que “hoy estamos en un momento de crisis, terminó un gobierno y vino otro que propuso un cambio y después de casi 2 años la población la está pasando mal”, por lo que decidieron armar una alianza en el Frente Popular entre Kolina y el Partido de la Unidad Popular.Es una alianza de centro izquierda interesante que podemos llevar una propuesta legislativa de oposición al ajuste y con la idea de que la ciudad tiene que cambiar”, dijo. Agregó que “el intendente hoy está haciendo muchas obras, pero no alcanza, no es sólo obras también hay que generar una perspectiva de trabajo”.

A nivel nacional, señaló que “la verdadera oposición se está construyendo, una es Cristina Fernández de Kirchner, parece que estamos viviendo una elección a presidente, se nacionalizó lo que pasa en Buenos Aires”. Puggioni consideró que “a la larga el panorama se va a dividir entre centro izquierda y centro derecha, se tiene que reconstruir una fuerza progresista, porque el argentino es ‘progre’, nadie está de acuerdo con la deuda externa, nadie puede pagar los impuestos que nos ponen, hay que buscar un punto d equilibro”.

Para las próximas elecciones apuntó a que “la gente tiene que tener un voto inteligente, yo tengo que votar para que Macri sepa que está yendo por el mal camino, nosotros ya vivimos la crisis en el 2001”. Y, económicamente, “estamos viviendo en una Argentina que no produce y pide y prestado, el problema va a ser cuando empecemos a pagar, quiénes vamos a pagar y la respuesta ya la sabemos”, criticó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día