Un periodista de Güemes fue agredido por familiares de un precandidato

En plena nota periodística, Ángel Teseira, fue increpado por la mujer y el hijastro de un postulante suplente a la senaduría por esa localidad. Recibió un fuerte golpe en la cabeza provocándole una importante herida cortante.

Política 27/07/2017

Durante un acto de campaña del precandidato a senador por el departamento Güemes, Mariano “Acho” Cuenca, el periodista de esa localidad Ángel Teseira, fue agredido por un joven que se encontraba entre los activistas.

Según detalló el damnificado, el agresor se presentó como el hijo de Rosa Becerra, esposa del precandidato suplente Marcelo Quiroga, y le reclamó por supuestas declaraciones suya contra su madre. Posteriormente, apareció la señora, quien también lo increpó.

En medio de la discusión, recibió un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó una herida cortante en el lado izquierdo de su rostro, casi rozando su oreja, que según indicó habría sido propiciado por el chico, quien se “salió corriendo hacia su casa.” Debió ser trasladado en ambulancia, donde le diagnosticaron traumatismos con herida cortante de 5 centímetros aproximadamente.

Luego de la atención, se dirigió a la comisaría local a radicar la denuncia contra la señora, debido a que al parecer el autor del violento golpe es menor de edad. Finalmente, responsabilizó también  por el hecho a “Acho.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día