Cinco locales gastronómicos clausurados por violar la veda electoral

En la noche del viernes y madrugada del sábado estos locales de zona céntrica se encontraban abiertos y vendiendo bebidas alcohólicas por lo que efectivos policiales procedieron a su clausura.

Policiales 14/08/2017

En el marco de las elecciones PASO, personal policial activó un operativo de control que inició a las 20 del día viernes. Alguna de las restricciones eran prohibición a reuniones públicas que no estén relacionadas al acto eleccionario y el expendio de bebidas alcohólicas.

Desde el Gabinete de Seguridad y con más de 4000 policías destinados a garantizar el normal desarrollo de los comicios en toda la provincia, se dispusieron estrictos controles, logrando detectar en la Capital, en la franja horaria de 21:45 a 01:40, logrando así detectar 5 restaurantes de la zona céntrica, que incumplían lo establecido en el Código Electoral, ya que se encontraban abiertos al público y comercializando bebidas alcohólicas.

veda2

Los negocios fueron clausurados, iniciándoseles la causa contravencional respectiva por la cual tomó intervención el Fiscal Penal N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día