Bariloche, Mendoza y Payogasta: los nuevos destinos de turismo social del IPS

El Instituto Provincial de Salud ofrece nuevos paquetes turísticos para conocer el sur argentino y también recorrer la provincia. Las salidas serán en octubre, noviembre y diciembre. Además, mantiene sus viajes a Iguazú y Mar del Plata.

Salud 08/09/2017

El departamento de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud (IPS) lanzó nuevos destinos y paquetes turísticos a sus afiliados y comunidad en general. Desde octubre, habrá salidas a Payogasta, Bariloche y Mendoza.

Al respecto, su representante, Rosario Leal, explicó que el 9 de noviembre realizarán la primera incursión en la Patagonia con el viaje a Bariloche, que incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, media pensión, seguro de asistencia al viajero y coordinación permanente por $10.500. En tanto el 23 de ese mes, saldrá la primera excursión hacia Mendoza, con un costo de $6.300, vía terrestre.

“Estos paquetes son un adelanto para la gente que se puede escapar 4, 5 días antes de las vacaciones de verano, donde relanzaremos los paquetes para la playa en la temporada veraniega en Mar del Plata. En diciembre se repetirá Iguazú,” dijo a Cadena Máxima.  

Por otra parte, con la idea de que el salteño pueda recorrer y conocer la provincia, ofrecerán a partir de octubre una salida mensual a Payogasta. “Son escapadas de fin de semana, que incluyen traslados, hospedaje y visitas por $1905,” indicó.

Interesados pueden acercarse por más información a las oficinas de España 782 de 7 a 20 horas.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día